domingo, 14 de septiembre de 2008

.:+~Tatei~+:.

América es alguien con quien comparto modos de pensar, formas de percibir, risas, opiniones, etc. La música no es una de esas cosas. Pero creo haber encontrado algo en lo cual concordamos. A ambas nos gusta "Pride & Prejudice", y aunque desconozco si le gusta Lifehouse -creo que sí, no podría asegurarlo-, este video le gustó, si no mal recuerdo. Se lo dedico a ella.



América: Sabes que te tengo mucho cariño y mucha empatía. Me gusta platicar contigo, es algo que disfruto. Sé que a veces suelo caer en decir las mismas cosas, repetir anécdotas y cosas por el estilo, pero es difícil guardarse algo cuando sientes que tienes una conexión de mente con alguien. Aunque a veces no lo parezca, tengo el mayor de los respetos por tu madurez y por tu capacidad de saber cuándo y cuándo no hablar. No quieres llamar a la mala suerte, y quieres que las cosas se te den a veces sin tu intervención. Disculpa si insisto cuando digo que en tu semblante no se encuentra esa alegría constante tan característica de ti. Cuentas conmigo, lo sabes. Y gracias por ser un hombro de vez en vez...


1 comentarios:

FelixIncauto dijo...

Esa foto es de cuando estabamos de regreso a hermosillo de la Fil?.

Que linda que le dedicaste el post, ahora nomas que lo vea. Hace falta que america se haga un blog, asi ya tendriamos todos uno.