jueves, 18 de septiembre de 2008

.:+)Ale(+:.

Si tengo una amiga culta en el ámbito músical, ésa es... esteeeee bueno, creo que...

JAJAJA
Alejandra es la chava más conocedora de música que conozco. Me comentó apenas hace un par de horas sobre su primer disco de los Smashing Pumpkins, así que, bueno, esta canción es para su complacencia.


Alejandra: Tú sabes que el viaje a Guadalajara el año pasado para mí no fue precisamente el mejor que haya tenido en mi vida. Sí me sirvió para darme cuenta de muchas cosas, pero también para encontrar en ti una gran persona, una nueva amiga de la cual espero nunca alejarme. Desde entonces... bueno, he podido contar contigo, y tú conmigo (pienso yo), y te agradezco infinito el que estés ahí.
Eres una chava que no deja de sorprenderme con sus conocimientos sobre muuuuuuchas cosas jajaja Y tienes un código de valores bastante bueno.
Gracias por todo.


P. D. No conozco a ningún "tigo" ni a ningún "migo" XD

0 comentarios: